Silver King se presentara en el Auditorio Municipal de Torreón el próximo sábado 22 de mayo con AAA, pero en esta ocasión lo tendrá que hacer sin mascara, a si lo comento Ramón Lujan Meneses titular de la comisión de Box y Lucha de Torreón quien agrego que considera como fraude que Silver Luche con mascara en esa plaza donde ya la perdió y en caso de subir con la tapa seria multado.

El presidente de la comisión hablara con Silver y el promotor de la situación para evitar confusiones con el luchador.  Recordar que en la Triplemania 17, Silver no pudo luchar con su mascara ya que el presidente de la comisión del DF no se lo permitió a si que tuvo que luchar con una mascara pintada.

Ramón Lujan Meneses dijo para elsiglodetorreon.com.mx:

Él dice que usa la tapa por cuestión de imagen y que toda la gente lo conoce y sabe quién es, pero, finalmente, en su caso es un fraude salir enmascarado y una total falta de respeto para el público lagunero.

Sabemos que el luchador hace lo que la empresa le ordena y que por cuestiones de imagen y el contrato que firman, el gladiador debe obedecer ciertas reglas.