El equipo creativo de WWE recientemente re-escribió todas las grabaciones de televisión de esta semana y las storylines de cara al ppv Over the Limit.

– Recientemente se ha terminado documental en Irlanda llamado The Fit Finlays. La película trata sobre la historia de la lucha libre en ese país. El padre, abuelo y hermanas de la WWE Superstar, Finlay, aparecen en el documental.

– WWE está planeando un especial en 3D para el próximo año, probablemente tendrá lugar en un SmackDown en el canal SyFy.

– El dark match antes del Raw de anoche fue Primo Colon derrotando a un luchador local.

– Con Beth Phoenix fuera de combate, WWE está buscando desesperadamente una luchadora buena, para trabajar en SmackDown.

– La temporada actual de NXT probablemente terminará a mediados de Junio con el ganador consiguiendo una oportunidad por el título. Se habla de hacer una segunda temporada más rápida que termine en Septiembre u Octubre.

– WWE aún está buscando su próxima gran estrella afroamericana, por eso están dando push a Kofi, MVP, JTG y Shad. Se cree incluso que podía haber una posibilidad de que Shelton Benjamin volviera a WWE.

Anuncios