Con la excepción de algunos luchadores, a la mayoría sólo se les paga cuando se les utiliza, y son alrededor de 250$ sin incluir dietas ni transporte. TNA va a llevar a cabo muchos recortes de presupuesto esta semana. Según algunas fuentes, los recortes afectarán al gran roster de la compañía, que asciende a aproximadamente 70 luchadores. Estaremos atentos a las consecuencias que se deriven de esta noticia.Dixie Carter esta luchando contra este tipo de decisiones ya que no quiere que nadie pierda su trabajo.

– Este jueves empezarán los combates de clasificación para el King of the Mountain que se celebrará durante Slammiversary, este próximo junio.

– Parece ser que los planes originales para Sacrifice eran que The Band perdieran los títulos ante Ink Inc.. Como ya sabéis esto no se llevo a cabo y finalmente estos últimos iniciarán un feudo con el Team 3D.

– Se cree que el reencuentro de LAX no se llevará a cabo cuando Hernandez regrese de Méjico. Los planes son que este se enfrente en un feudo individual contra Matt Morgan.

– Para acabar, comentar que Hulk Hogan habló en una entrevista televisiva sobre como la boxeadora Laila Ali impidió que intentara suicidarse, y confesó además que lleva extensiones de cabello.

Anuncios