El pasado jueves 13 de mayo, la Arena Naucalpan vibro una vez mas con el choque de empresas entre AAA, representada por los Maniacos, e IWRG por los Capos. Las acciones iniciaron a favor de los Capos que empezaron a calentar la lucha, Mascara Año 2000 Jr. se iba en contra de Silver King a quien le destrozaba la mascara y lo golpeaba con sillazos, por otra parte Mascara Año 2000 atacaba a el Megacampeon AAA, Electroshock, para que los capos se llevaran la inicial.

Para la segunda caída las cosas cambiaron la reacción de los maniacos se dio y respondieron con fuertes castigos y sillazos, Silver le regreso la Cortesía a Mascara Año 2000 Jr. rasgándole la mascara y sangrándolo después de tremendos sillazos.

Para la tercera y ultima las cosas bajaron un poco mas de tono la lucha fue mejor técnicamente con el domino de AAA, parecía que la batalla seria para los invasores, pero del Vestidor salió un dinamita mas a defender la familia el Hijo de Cien Caras quien Lanzo Polvo a Electroshock y empezó a atacar a Silver King, con esto el réferi le dio la victoria por descalificación a los Maniacos.

Por su parte los capos siguen teniendo presencia con IWRG AAA Y CMLL como buenos independientes.

En el otro duelo entre empresas la victoria fue para los Oficiales de IWRG quienes vencieron a Aerostar, Laredo Kid y al Gato Everady.

fuente y texto: superluchas.net

Anuncios