– El show de NXT de este martes marcó un 0.81 cable rating con un total de 1.008.000 espectadores.

– Esta semana en el Reino Unido, WWE RAW obtuvo un total de 48.000 espectadores. Extreme Rules consiguió un registro de 162.000 espectadores y Smackdown! sigue destacando con un total de 130.000 espectadores. Por su parte, TNA, que compite directamente con RAW consiguió también 48.000 espectadores. A destacar la igualdad entre WWE RAW y TNA Impact! ya que hace unos meses, iMPACT! conseguía mejores registros que el show rojo de la WWE.

– WWE ha editado uno de los combates del DVD Money in The Bank, concretamente el último celebrado en Wrestlemania de este año. Recordemos que Jack Swagger tardó varios segundos de más en coger el cinturón. Ese segmento ha sido editado para que no parezca tan forzado.

– El motivo de mover a Mickie James de RAW a Smackdown! durante el verano pasado podría haber sido el no saber manejar una relación profesional tras bastidores con uno de los luchadores del roster. Mickie James se podría haber insinuado a John Cena, aún sabiendo que actualmente es un hombre casado. A raíz de este movimiento la relación de la ex diva de WWE fue a peor con la empresa.

Anuncios