Estamos en una charla con El Cuervo (Dark Cuervo), quien este jueves regresa a la Arena Naucalpan, tras no estar ahí desde 1997. Naucalpan es la sede del Grupo Internacional Revolución (International Wrestling Revolution Group), la número uno entre las empresas locales de México, misma que desde 1996 no realizaba trabajo en conjunto con luchadores de AAA. En los inicios del Grupo Revolución, El Cuervo fue uno de los principales exponentes de dicha empresa, llegando a ganar cabelleras de los mejores luchadores de la misma. Ahora, en 2010, regresa a este local representando a AAA. ¿Qué sientes, Cuervo, de regresar a la Naucalpan?

     “Creo que es una arena donde toda mi vida fui como espectador a mi deporte favorito. Para mí es muy importante regresar a la arena que me vio crecer”.

¿Por qué razón saliste de IWRG en aquellos años?

“Quería crecer como luchador, y no podía pasarme toda la vida estancado en un sólo local y con la misma gente. Es necesario salir y ver el mundo que hay afura, era necesario porque si no, nunca hubiera crecido”.

Hace tiempo platicamos con Rocky Romero que regresaba a ROH.

“Honestamente no. Pocas veces he visto las funciones de Naucalpan. Sólo tengo un conocido, Dr. Cerebro, con el que prácticamente empecé, desde mis entrenamientos, él estaba ahí. Es el único que yo conozco, de ahí en fuera no tengo idea de quienes sean o si los conozco”.

¿En el tiempo que estuviste, recuerdas alguna lucha en especial en Naucalpan?

“Por primera vez me coroné campeón, y tuve luchas de cabelleras importantes. Ahí rapé a Tony Rivera. Tal vez no sea muy interesante que lo diga en esta época, pero en ese momento yo sólo tenía un año de profesional y por eso fue muy importante para mí. El problema está en que cuando yo me fui era técnico y recibía los aplausos. Ahora es al revés. Voy por las mentadas”.

Te enfrentas a Los Oficiales, uno de los equipos con más tradición en esa empresa, ¿Qué mensaje tienes para ellos?

“Espero que estén preparados, porque seguimos entrenando y preparándonos al 100%. No es por temor a los rivales sino porque nos gusta prepararnos al 100%. Espero que sean unos rivales fuertes y vayan bien preparados porque les vamos a dar mucha batalla”.

Fuente: luchalibreaaa.com

Anuncios