Kane fue entrevistado por Knoxville.com este fin de semana pasado para promover WWE allí y dijo lo siguiente acerca d ela política PG:

“Creo que es bueno. Cuando usted mira mucha televisión, usted ve que hay un montón de cosas gráficas. Usted no quiere que sus niños vean violencia. Algunos de los fanáticos pueden estar decepcionados, pero creo que es genial que estamos ayudando a más familias a salir de la violencia.”

– El antiguo árbitro de FCW, Aaron “Goose” Mahoney, está ahora trabajando como oficial en el roster principal.

Orlando Colón, el primo de Carlito y Primo, ahora se llama Tito Colón en FCW. Su nombre anterior era Tito Nieves. Se cree que Colón se unirá al roster de RAW pronto junto a Carlito y Primo.

Brett DiBiase puede haber sufrido una lesión en la rodilla en su combate contra Joe Hennig en FCW. Estaba previsto que DiBiase fuese llamado pronto al roster principal con su hermano Ted.

Dos Caras estuvo trabajado en los house shows de RAW este fin de semana y perdió frente a Primo Colón.

Matt Hardy y su novato, Justin Gabriel, estarán trabajando juntos en el evento de FCW del Viernes, 28 de mayo, en Florida.

Paul Bearer estuvo en backstage visitando a los viejos amigos en el último Raw. Bearer señaló en Twitter que él firmó un contrato tipo leyenda con WWE que fue ampliado recientemente.

Fuente: pwpix, rajah.com y pwinsider

Anuncios