1.-Jennifer Blake y Rain vencen a FAby y Mary Apache. luego de que El Hijo del Tirantes realizara un conteo muy rápido.    Aparece Piero para contrarrestar al réferi legionario, y lo reta por las cabelleras para Triplemanía XVIII el 6 de junio en el Palacio: le pide que escoja tres luchadores de la Legión, mientras él elige tres de AAA.   El réferi cuyo equipo pierda, será rapado.

2.-Aerostar, Relámpago y vencen a Decnnis c/Guapito c/Hilario y Billy Boy. con un sentón volado de Aerostar sobre Decnnis.   Éste se retira molesto del ring, dejando atrás a sus compañeros.

3.-Christopher Daniels, Alex Koslov y Joe Líder perdieron ante Jack Evans, Rocky Romero y Xtreme Tiger. cuando Daniels vence con su moonsault a Tiger, de forma clara e inobjetable.   Luego del match, los extranjeros atacan a Líder, regresando a salvarlo Jack, Rocky y Tiger.

4.-Los Psycho Circus (Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown )ganan por descalifiación a Hernandez, Chessman y Kenzo Suzuki.  Aunque los legionarios pudieron haber ganado el match y romper la racha de los Psycho, se propasaron en el castigo y fueron descalificados.

L.A. Park tuvo una participación al micrófono, donde agradeció a Dorian por hacerlo volver a lo que llamó “mi casa, de donde nunca debí haber salido“, aunque defendió su salida de la empresa en 1996 argumentando que lo hizo para conseguir el contrato que tuvo en Estados Unidos (WCW).  Dice, también, que La Parka es un impostor, un copión, una Parka falsa.

5.- Electroshock, Silver King y Ultimo Gladiador vencieron a Dr. Wagner Jr., Octagón y Pimpinela Escarlata, utilizando espaldas planas de Silver sobre Pimpinela.   Electro toma el micrófono al final del encuentro, y dice que quiere enfrentar a Wagner en Actopan.      Dice que si quiere llegar como retador a Triplemanía XVIII, que se enfrenten primero en la siguiente función para televisión, que tendrá lugar en Actopan, Hidalgo.    Wagner dice que se enfrenten ya mismo, pero Electro se aleja.   Wagner se queda con sus dos amigos, e invita formalmente a Octagón a ser nuevo Wagnermaniaco.  El estandarte de AAA acepta.

6.- Cibernético, Heavy Metal y La Parka se quedan sin decisión ante El Zorro, Nicho el Millonario y L.A. Park, en lo que fue el primer combate donde los dos huesudos se pudieron medir formalmente, y donde casi todo el match dominó L.A. Park.    Nicho escupió en el rostro al metiche Konnan, apareciendo Alex Koslov enfurecido.    Joe Líder aparece y golpea con una silla a Koslov, pero toda La Legión llega a atacar a La 187.    Las Parkas siguen trenzadas en el ring hasta que los separan y se los llevan.   El Hijo del Tirantes es golpeado cuando trata de calmar a Cibernético y Heavy Metal, que están pateando a Zorro.     En eso aparece Vampiro con Dorian.   El canadiense pone quietos, fácilmente, a Ciber y Heavy.

Anuncios