Parece ser que Homicide ha sido informado de un possible regreso de los LAX cuandoHernandez regrese de México. Se comenta que Homicide se muestra escéptico al respecto, ya que ambos luchadores no querían disolver la pareja en su momento.

A propósito de Hernández, se sabe que fue decisión de Dixie Carter el enviarlo a México, mientras se recuperaba de la storyline de la lesión que le causó Matt Morgan. Pero hay que destacar que Terry Taylor estba en contra de enviarlo

– Algunos oficiales de TNA han mantenido conversaciones con Nick Dinsmore, Eugenesobre una posible incorporación a la empresa, sin embargo todo se encuentra en su fase inicial.

– TNA está interesada en incorporar a Shelton Benjamin. Muchos esperan que vuelva a reunirse con su antiguo compañero Charlie Haas.

– Se ha anunciado un Beer Money vs. The Motor City Machine Guns para el iMPACT! de la próxima semana, se supone que viene provocado por el vídeo en el que los segundos se mofaban a su manera de Beer Money.

– A propósito de la situación contractual de Scott HallSean Waltman es que todavía tienen un acuerdo de pago por aparición. Hall recibe 3000$ por cada una, lo que le convierte en uno de los mejor pagados de la compañía.

Además muchos piensan que ambos están más lúcidos y coherentes durante las semanas recientes. Se cree que finalmente se han dao cuenta de que esta es su última oportunidad en el negocio y han mejorado mucho.

Hall ha perdido mucho peso y está intentando llegar a loa 115 Kgs, aproximadamente, un peso que no ha alcanzado en varios años.

Anuncios