Homicide fue recientemente entrevistado en el programa de radio por satélite Busted Open y no se echó atrás a la hora de opinar sobre lo que piensa de la directiva de TNA.

– ¿Tiene confianza en los directivos de TNA? “No tengo fe en nadie. Es como si alguien me dijera algo cada seis u ocho meses y no ocurre nada. Yo quiero dinero todos los lunes, y aún sigo a la espera

– ¿Quiés es el jefe de TNA?: “Dixie es la jefa. Ella es la encargada de traer a luchadores, pero yo realmente no sé quién es el verdadero jefe. No sé si es Russo, si es Hogan, o los guarias de seguridad… No sé quién es mi verdadero jefe.

Sobre política Backstage En TNA: “No sé lo que está pasando. lo único que sé es que voy a salir, se me paga y luego me preocupo de mi familia.

Sobre la interacción de Hogan tras bastidores: “ Hogan sale y habla con los chicos. Me preguntó acerca de mi procedencia, del porqué del nombre de mi personaje y le gustó mucho. Pero ahora me pregunto ´Bien te gusta, ¿pero vas a hacer algo al respecto?

Anuncios