1) Heath Slater & Christian vs Jericho & Wade Barret

Combate entre dos Pro que han cruzado sus caminos al ser intercambiados de sus respectivos shows (con bastante mejor previsión para Christian que para Jericho, al menos en cuanto a importancia en su programa). Lo primero que me gustaría reseñar son las preciosas cuerdas amarillas con las que está montado el ring, que personalmente me han gustado mucho. El combate es muy corto pero dinámico, con algunos movimientos de mérito como los dos crossbody que aplica Christian y un neckbreaker de Slater (aunque los neckbreakers parecen ser el movimiento genérico de todos los rookies). El final llega cuando Jericho aplica su codebreaker y le devuelve la derrota de la semana pasada a Slater.

Ganadores: Jericho & Wade Barret

Los siguientes vendedores son Daniel Bryan, que dice que no es “precisamente un capitalista” y empieza a regular los programas (en un evidente turn heel que lo llevará a este ritmo a formas un tag comunista con Kozlov, o peor) y Gabriel que pese a su falta de gracia habitual consigue vender 22 programas. Vamos con el siguiente combate.

2) Darren Young vs Michael Tarver

Tras un video en el que vemos a Carlito tratar de criado a Tarver, tenemos este combate en el cual Tarver domina claramente con movimientos bastante agresivos hasta que Gallows interviene y le golpea mientras Serena distrae al árbitro. Young aplica su finisher y se lleva una victoria que le deja con un meritorio 7-2 y a Tarver con un Danielesco 0-7, camino de su mas que segura eliminación.

Ganador: Darren Young

Sigue el concurso de vendedores, con el abandono de Tarver y como Barret le sisa el cambio a Striker como sucesos mas destacables. Al final el vencedor acaba siendo David Otunga que se podrá enfrentar la semana que viene al Pro que el elija. Otunga aprovecha su oportunidad y decide pelear contra su mentor, R-Truth, en un combate de resultado bastante previsible. Ciertamente inexplicable el push que está recibiendo este chico, al menos desde el punto de vista luchístico. Sin mas dilación, pasamos ya al main event, para el que entre videos y demás historias nos quedan unos escasos tres minutos.

3) The Miz/Daniel Bryan vs Skip Sheffield

El amigo Mizanin aparece con semblante serio y un hematoma en la cara bastante considerable producto del puñetazo que le endosó Big Show en el RAW tras perder los títulos. Acompañado por un apocado Daniel Bryan, pide un micro y a duras penas puede expresarse de la hinchazón de su rostro (todo dentro del kayfabe, obviamente). Expresa su incapacidad para combatis, así que Bryan lo hará por el. En los primeros instantes Bryan ataca con fiereza a fuerza de patadas hasta que tras un clothesline y su finisher, Sheffield consigue la victoria. ESTO ES BASOFIA ESCRITO POR RAUL

TE KIERO GRESIA

QUIEN FUE EL TONTO QUE INVENTO LA LUCHA

ES LO MAS TONTO DEL MUNDO

SOLO TONTOS GRADES GOLPEANDOSE

PARA GANAR DINERO

Ganador: Skip Sheffield

Anuncios