John Cena hará un cameo en un capítulo de la serie televisiva True Jackson VP, la cual es emitida por el canal de televisión Nickelodeon.
Recordemos que Cena participará también en una película que realizará esta misma cadena en un futuro próximo titulada Fred The Movie.

-La ex diva de WWE Maria Kanellis, hizo un comentario en su cuenta de twitter en el que defendía la labor de las divas dentro del cuadrilátero. Este comentario hacía referencia a que cada vez los combates de las divas són más cortos.
Maria dijo: si se les diera a las chicas más tiempo,seguro que darían grandes combates. Además hay que tener en cuenta que el 40% de los fans de WWE son mujeres, así que por favor muestren más cariño a las chicas”.

-La emisión del WWE Hall Of Fame a través del canal televisivo USA Network obtuvo un ráting del 1.3, con un total de 1.773.000 espectadores.

-Con su victoria en Wrestlemania, John Cena consiguió su noveno título mundial, igualando de esta forma los títulos conseguidos por The Rock.

-La ex diva de WWE Brooke Adams ha firmado un contrato con TNA. En un principio su labor en TNA será la de ejercer como asistente personal de Erick Bischoff.

-Dos de las rivalidades que desembocaron en un combate en Wrestlemania26 y que continuarán durante las próximas semanas, són las que enfrentan por un lado a CM Punk vs Rey Mysterio y por otro a Edge vs Chris Jericho.