– ¿Se retirará definitivamente Shawn Michaels? Esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados en este momento. Una vez finalizado el show la relaciones públicas de WWE afirmó que Michaels se ha retirado definitivamente. Además, se comenta que el HBK se despidió de muchos luchadores en el backstage tras su pelea.

– Wrestlemania se llenó de celebridades en el backstage. La cantante y actriz Jennifer Hudson estuvo presente junto a su novio, la acutal estrella de NXT David Otunga. El jugador de baseball de los Angeles Dodgers Manny Ramírez estuvo en primera fila. El ex miembro del staff de TNA Scott d´Amore también se presentó para rendir homnaje a Stu Hart. Tras bastidores, se pudo ver a Jerry Lynn, ex campeón de la ECW y actual luchador de Ring Of Honor. Los actores Freddie Prinze, Seth Green, Kieran Culkin y el cantante Billy Corgan de “The Smashing Pumpkins” también estuvieron allí.

– En una entrevista realizada en WWE.com tras el PPV, Triple H aseguraba que le gustaría verse las caras con Sheamus nuevamente. Además confirmó que “Sheamus tiene algo que hacía tiempo que no veía en este negocio, se parece a mí cuando empezé en este negocio”.

– Con la increíble cantidad de dinero que Wrestlemania trae a la ciudad de acogida todos los años, Variety.com ha informado que hasta 14 ciudades importantes se disputan ser la sede oficial de este evento en los próximos tres años. Wrestlemania ha movido más de 50 millones dólares en las economías locales de Orlando y Houston en 2008 y 2009. Alrededor del 60% de los aficionados que asistieron a los espectáculos llegaron de otros estados para estar allí, por lo que el fomento del turismo se hizo patente. Según Variety, Miami, Los Ángeles, Nueva York, Detroit, Toronto, Tampa, Vancouver, Nueva Orleans, St. Louis, Jacksonville, Orlando y Houston están a la espera de poder acoger WrestleMania 28, 29 y 30. Como se informó anteriormente, Atlanta será la sede WrestleMania XXVII el próximo 4 de abril de 2010.

– La palabra Wrestlemania XXVI se convirtió en una de las 10 palabras más buscadas de este domingo en Yahoo.com.