Cada vez quedan menos horas para que tenga lugar el mayor evento del wrestling a nivel mundial, es decir Wrestlemania. Dada la importancia de este evento, aquí os dejo un bloque de notícias dedicado en exclusiva a este fabuloso espectáculo que podremos seguir este domingo.

-A pesar de que todavía no haya sido anunciado, el programa oficial de Wrestlemania26 incluye un Divas Match, en el cual se enfrentarán el equipo formado por Eve Torres, Beth Phoenix, Kelly Kelly, Gail Kim y Mickie James al grupo formado por Alicia Fox, Vickie Guerrero, Maryse, Layla y Michelle McCool..Se espera que sea el dark match de la noche, y que tenga lugar antes del inicio del show. Este combate seguramente saldrá como extra en la edición en DVD de Wrestlemania26.

-Según F4WOnline.com, el combate entre John Cena y Batista será el main event de Wrestlemania26. Aunque teniendo en cuenta que aún quedan unos dias para el show, WWE podría cambiar estos planes, y como un gran número de personas piensan, colocar el comabte entre Shawn Michaels y The Undertaker como main event de la noche.Esperaremos a ver que decide finalmente WWE.

-En una entrevista concedida a Yahoo!Sports, el actual WWE World Heavyweight Champion Chris Jericho, habló sobre el show de este domingo, de la carrera dentro de la NFL de su padre y otros muchos aspectos. Durante la entrevista Y2J explicaba por que creía que no iba a utilizar la spear contra Edge en el combate que les enfrentará por el título este domingo. Podéis leer la entrevista completa en Sports.Yahoo.com.

-Siguiendo con las entrevistas, Shawn Michaels concedió una hace unos dias, y en ella se refería al alto nivel que tuvo su enfrentamiento con The Undertaker en Wrestlemania25. HBK admitía que será muy dificil superar el nivel del combate del pasado año, y que a día de hoy ni el ni el Deadman saben como podrán superarlo.

-Los ex luchadores del territorio de desarrollo de WWE Shawn”Gavin”Spears y Luther Reigns, estarán de visita esta fin de semana durante los actos que tendrán lugar con motivo de Wrestlemania.

Fuente: ewrestlingnews.com, wrestlezone.com, pwinsider.com