Jim Ross ha actualizado su blog. Éstos son algunos aspectos destacados.

Acerca de Raw los Lunes:
Gran día en la ciudad de Oklahoma con Raw el Lunes en la ciudad. Parece que el evento será una ceremonia en el hermoso Ford Center con sólo un puñado de entradas que aún quedan por vender. Me encanta el hecho de que las entradas tienen un precio a partir de 15$, que es un gran valor.

Acerca de la alimentación de las WWE Superstars los Lunes:
Family BBQ está proporcionando los servicios de restauración a los talentos de la WWE el Lunes en el Ford Center ya que sino serían un comino. Me encanta ver a la gente disfrutar de nuestra gran “Q”, especialmente para los que no viven en las zonas donde el gran momento para barbacoa es abundante.
Varios de los luchadores son clientes habituales de nuestros productos y pedidos en línea al igual que muchos de ustedes
.

Acerca de nombrar un combate clásico de todos los tiempos:
Me enviaron un email preguntandome qué era eso del famoso, “I Quit” match entre Ric Flair y Terry Funk con Gordon Solie en 1989. En primer lugar, mira a todos los grandes que participan en ese combate. Flair, Funk y Gary Hart, junto con Solie,. Era fría como el infierno te puedo decir dela radiodifusión con. Gordon lo había convertido en algo irrelevante la lucha libre del mundo cuando yo era capaz de ayudar a facilitar su regreso a TBS, y sugirió que trabajaramos juntos como equipo en ese evento. Naitch y Terry tenían un clásico, una batalla física, mientras que Gary Hart fue increíble en lo que hacía y, casi tan importante, lo que no hizo en el ring. Gordon agregó que han de intervenir con el producto de nuevo y parecía abrazar a su papel como pude hacer el trabajo pesado y Gordon era capaz de llegar y nos golpean con memorables bytes de sonido con su única visión cerebral de la empresa. Esperemos que, algún día, Gary Hart sea WWE HOF y alentar a cualquier aficionado a leer el libro de Gary, que es simplemente un clásico.

También comentó el despido de María:
Estoy sorprendido y triste ver marcharla sin tener la oportunidad de decirle adiós. Ella es una mujer maravillosa, que, sin duda, tiene los pies en la tierra. Era divertido estar a su alrededor.