Desde su vista previa un vídeo aparecido en YouTube en marzo de 2009, Wrestlicious ha sido el zumbido de todo el mundo la lucha libre. ¿Es real? ¿Qué es? ¿ Jimmy Hart participara? ¿Cuándo se debuta?

La espera ha terminado. Wrestlicious Takedown debuta este Lunes, 1 de marzo en BiteTV en Canadá y Mav tv en los Estados Unidos. El programa también se transmitirá sindicado en más de 15 estaciones de televisión en los EE.UU., incluyendo las ciudades de Dallas y Atlanta. Otros mercados sindicados, incluyendo Los Ángeles y Detroit se espera en los próximos meses.

Johnny Cafarella, co-productor ejecutivo, y Jimmy Hart, consultor, de Wrestlicious habló a la espera del debut de wrestlicious.

“Va a ser un buen momento”, dijo Hart. Jimmy Hart es un miembro del Salón de la Fama WWE y participó en todas las promociones femeninas como CRUSH.

“Va a ser para aquellos que gustan de la lucha libre, parodias y quiero colaborar en un show entretenido. Se trata de divertirse, no para revolucionar la lucha libre. ”

El espectáculo, a partir de ahora, se establece para la temporada de 13 episodios. El espectáculo será una mezcla de lucha libre, sketches y entrevistas. Parodias incluirá las niñas en la playa y segmentos como “Are You Smarter Than a Wrestler?”

Wrestlicious es la creación de Jay Vargas, quien en el 2008 a la edad de 19 años, ganó 35,3millones de  dólares en la lotería Powerball. Él ayudó a financiar el programa y se mostrará el carácter de JV Rich, un joven administrador de ricos.

Algunos están buscando Wrestlicious como un moderno Gorgeous Ladies of Wrestling, que se transmitió desde 1986-1990. GLOW constaba de modelos y actrices sin experiencia de lucha. Muchos creen que la calidad de la lucha libre a herido el espectáculo en general. Wrestlicious, por otra parte, será una mezcla de los luchadores independientes y modelos.

“Va a ser diferente de GLOW y WOW en términos de la lucha libre,” dijo  Cafarella . “Tomamos un montón de chicas que se establecieron sobre la escena independiente y les dio un nuevo carácter sexy. Tenemos 17 de las 50 mejores de lucha libre de Top Pro Wrestling Illustrated luchadoras. Que es un 33% “.

Los aficionados pueden notar Becky Bayless como Brooke Lynn, Daizee Haize como Marley Sebastien y Lizzie Valentine como Candi Kisses. Con grabaciones en curso más de un año, algunos de los talentos ha firmado con la WWE, TNA o incluso Lacey Von Erich, Madison Rayne y Daffney.

“Queremos hacerlo como American Idol”, dijo Hart. “Siempre estamos buscando nuevos talentos y siempre será la introducción de nuevas chicas.”

Tanto Hart y Cafarella explicó cómo el programa se centrará tanto en la lucha libre y no la lucha libre fans.

“El programa se atienden a un público más amplio, y no sólo atender a los fans de lucha libre”, dijo Cafarella. Con una mezcla de lucha libre y de entretenimiento sketches, el espectáculo saldrá como algo más parecido a una comedia de situación de lo fanáticos de la lucha podría estar familiarizado.